NOTICIAS

Envíos especiales para Navidad

Envíos especiales para Navidad
5 (100%) 1 vote[s]

 

Si todavía sigues buscando tus mejores regalos de running para esta Navidad, y crees que podrían no llegarte a tiempo, no te preocupes, tenemos algunas soluciones.

Recibe tus regalos running en Nochevieja

En Streetprorunning, todos los pedidos que se realicen hasta las 14.00 horas del viernes 28 de Diciembre te llegarán a casa gratis (dentro de las tarifas marcadas en nuestra política de envíos gratuitos) durante el lunes 31, día de Nochevieja, antes de las 14.00 horas.

Pero si, aún así, te retrasas a la hora de hacer tu pedido, tienes una opción para garantizar que ese regalo de running tan deseado llegue a tiempo para la última noche del año. Por eso si realizas tu pedido a partir de las 14.00 horas del viernes 28 de Diciembre puedes seleccionar la opción de “envío especial” y, por un coste de 2,95 euros, recibirás tu pedido el día 31 en tu casa o donde hayas seleccionado. Esta opción solo es posible si vives en la zona 0 o zona 1 estipuladas por GLS (zonas de núcleos urbanos bien conectados), y para todos los pedidos realizados hasta el domingo 30 a las 8.00 horas.

Noticias anterior

Mejores zapatillas Hoka 2018 | Análisis y opiniones Hoka one one

Siguiente Noticia

Brooks Ghost 11: Análisis y características

1 Comentario

  1. Cestas Marti
    16 julio, 2019 en 12:45 pm — Responder

    Por una navidad sana!!
    Me parece perfecto se fomente el movimiento hasta en épocas difíciles como es en navidad, pero bueno siempre quedará el propósito de año nuevo y «a correr»

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *