SALUD

FisioXtreme, la solución perfecta para el corredor

FisioXtreme, la solución perfecta para el corredor
3.7 (73.33%) 3 vote[s]
fisioxtreme salud
FisioXtreme, productos de salud para el corredor

El running, un deporte que cada día te reta a correr más y más kilómetros. Millones de personas se suman a este deporte todos los días. Por salud, entretenimiento, para perder peso o mejorar la resistencia física. Son diversas las razones por la que las personas salen a correr. Y hacerlo de forma más segura, es posible con los productos FisioXtreme. Seguramente sabes cuáles son los mejores beneficios del running. Buena salud física y mental, control del estrés y la ansiedad o mejora de la autoestima y la moral son algunos de ellos. Son solo algunos de los beneficios que puedes obtener si sales a correr.

Pero, ¿sabías que el running puede acarrear diferentes molestias y lesiones? Es importante practicar este deporte con toda la prevención y cuidados posibles. Afortunadamente, hay un producto, al alcance de todos los corredores, que puede ser de gran ayuda para prevenir las lesiones cuando la buena técnica y otros cuidados no son suficientes. Se trata de FisioXtreme, una gama de productos novedosa con principios activos naturales y que ya empieza a ser muy conocida entre corredores y deportistas.

FisioXtreme, para decirle adiós a las molestas lesiones

Como mencionamos, FisioXtreme tiene como objetivo prevenir y restaurar lesiones comunes que se presentan al correr. El running es un deporte que requiere un gran esfuerzo físico y resistencia, sobre todo cuando se recorren distancias largas. Es por eso que a veces se hacen presentes los problemas musculares y articulares. En un momento entraremos en detalle sobre lo que es FisioXtreme y sus beneficios.

Se trata de una serie de productos suplementarios que funcionan como un apoyo adicional para las lesiones. Incluye un gel balsámico, una crema balsámica y un complemente de colágeno perfecto para huesos y articulaciones.

Gel Balsámico FisioXtreme

El gel balsámico FisioXtreme contiene principios activos vegetales que tienen acciones calmantes. Es ideal para utilizarse tanto antes como después de las sesiones de running más intensas. Sus componentes acondicionan, protegen y recuperan el desgaste muscular y de los ligamentos.

El secreto de este gel está en sus ingredientes. Contiene árnica, vedacalm, caléndula, manzanilla y harpagofito. Estos componentes tienen principios anti inflamatorios, calmantes, sedantes, regeneradores y de disminución de dolor.

Su aplicación es simple, sencilla y proporciona una sensación muy agradable de frescor sobre la zona aplicada. El gel favorece la realización del masaje muscular.

gel antiinflamatorio deportistas
FisioXtreme Gel balsámico antiinflamatorio

Hot Plus FisioXtreme

Hot Plus FisioXtreme está enfocado a reparar y relajar los músculos después de la actividad física intensa. Es un complemente perfecto para el gel. Decimos que este producto funciona mucho mejor como un calmante y relajante porque genera un efecto y sensación de calor que ayuda a la restauración muscular.

Este producto favorece a la realización de masajes para aliviar dolores musculares y articulares. Sus principios activos aparecen como relajantes, y anti inflamatorios. Proporciona una agradable sensación de frescor con una rápida absorción en la piel. Este producto es uno de los mejores complementos post-entrenamiento.

Un excelente uso para esta crema es en un masaje después de una carrera o entrenamiento de running. Se recomienda su aplicación en los tobillos, pantorrillas, rodillas y en los muslos, ya que esas son las partes del cuerpo que más desgaste reciben durante la carrera.

hot plus productos fisioxtreme
Novedad: Hot Plus FisioXtreme, para el antes y el después de correr

Colágeno Plus FisioXtreme

El colágeno plus FisioXtreme se presenta en forma de suplemento alimenticio para influir directamente en el rendimiento físico del corredor. Contiene una gran cantidad de activos y principios que en conjunto proporcionan los mejores beneficios. Entre sus ingredientes se encuentran el colágeno, glucosamina, cartílago de tiburón, vitamina C, entre otros.

Su objetivo principal es la disminución del cansancio y la fatiga. Además, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y articulaciones que reciben más desgaste al practicar el running. Sus principios activos también ayudan al mantenimiento de los huesos en buen estado.

Las lesiones más comunes de los runners

La gama de productos FisioXtreme previene las lesiones más comunes en el running. Algunas pueden ser solo pasajeras y otras pueden ser de mayor gravedad. Las  lesiones se presentan principalmente por una técnica incorrecta, falta de calentamiento y estiramiento, sobre-esfuerzo, golpes, y factores externos. Estas son las lesiones más comunes en el running, y que los productos de FisioXtreme pueden ayudar a prevenir o restaurar.

  • Fascitis plantar.
  • Esguinces.
  • Desgarros musculares.
  • Inflamación de los tendones.
  • Dolores articulares y musculares.

Noticias anterior

15 DORSALES GRATUITOS - EDP ROCK AND ROLL MADRID

Siguiente Noticia

Asics Gel Fujitrabuco 7. Review completa y detallada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *