NOTICIAS

II Carrera de empresas Audi Huertas Motor-‘La Verdad’

II Carrera de empresas Audi Huertas Motor-‘La Verdad’
5 (100%) 1 vote[s]
II Carrera de empresas 'La Verdad'
II Carrera de empresas Audi Huertas Motor-‘La Verdad’

Llega la segunda edición de la carrera de empresas Audi Huertas Motor-‘La Verdad’. Este año StreetProRunning participará con dos equipos de cuatro corredores. Los compañeros mejor preparados estarán defendiendo la camiseta de StreetProRunning durante los 10 kilómetros de esta carrera. Estamos seguros que harán un buen resultado y dejarán a StreetProRunning en lo más alto 😉

En esta edición se espera mayor participación, ya que, a día de hoy se han superado el número de inscripciones del año pasado. El paseo del Malecón será el escenario donde se reunirán todos los participantes de esta carrera. Comenzará a las 9:30 horas del domingo 19. 

Entre los regalos por participar, cada corredor tendrá su bolsa con camiseta técnica y otros productos relacionados con los patrocinadores. Una vez terminada la prueba la organización pondrá a disposición de los corredores todo tipo de alimentos, desde fruta hasta refrescos. Además, el ganador y ganadora recibirá un regalo. 

La II Carrera de Empresas está organizada por La Verdad, Audi Huertas Motor, Federación de Atletismo y el Ayuntamiento de Murcia.

Información Adicional:

  • Recogida de dorsales: Sábado 18 de Mayo, desde las 9:30H a 13:30H en el concesionario de Audi Huertas Motor de Juan Carlos I, y el domingo antes del inicio de la carrera en la carpa de organización de la misma.
  • Fecha de la carrera: 19 de mayo de 2019.
  • Lugar de salida: Paseo del Malecón (Murcia).
  • Hora de salida: 9:30H.
  • La carrera está organizada por ‘La Verdad’, Audi Huertas Motor, Federación de Atletismo y el Ayuntamiento de Murcia. Está patrocinada por Redexis Gas y colaboran Vidal Golosinas, Ditecsa, Interempleo, Tecnodiesel España, McDonalds Murcia, Ciclos Sarabia, Coca Cola Buen Ambiente, Estrella de Levante y Mercamurcia.

Inscríbrete en: https://eventos.laverdad.es/carrera-empresas/

 

Noticias anterior

New Balance 1400 V6. Las zapatillas voladoras del 2019

Siguiente Noticia

Esta es la noticia más reciente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *