Botas Timberland y zapatos

Las botas Timberlan hombre te ofrecen las mejores prestaciones. Una de las marcas de moda más populares aparece en nuestro catálogo con los modelos más vendidos del 2019. En esta sección podrás encontrar todo tipo de botas y zapatos Timberland hombre con los mejores precios del mercado. Disfruta de la moda y de la mayor calidad sin tener que pagar más por tu calzado Timberland.

 1    3  4   
Mostrar  21  42  63  84  105 

Selección CASUAL HOMBRE TIMBERLAND
















 1    3  4   
Mostrar  21  42  63  84  105 
Viendo del 1 al 42 (de 138 productos)
Mostrar productos descatalogados


VER COMENTARIOS




El origen de la firma Timberland lo encontramos en Massachussetts allá por los años 50. Durante esta década se fundó la empresa que ahora da nombre a la marca Timberland. Tras años de duro trabajo y esfuerzo consiguieron introducir la tecnología de inyección de molde para sus productos. Para los años siguientes su gama de productos aumentó. Desde este momento, empezó a diseñar zapatos y botas de piel impermeable que ofrecían un alto rendimiento. Uno de sus productos estrella son las botas de hombre Timberlan.

Como anécdota curiosa debemos mencionar que este producto se lanzó para cubrir las necesidades de ciertos sectores, como por ejemplo, la construccion. Sin embargo, debido a su comodidad, durabilidad y resistencia cautivarón a gran parte del público de la época. 

Botas, zapatos y náuticos Timberlan, selección de calzado casual

Para aquellos que no se conforman con poco en StreetProRunning hemos elaborado una extensa y variada selección de calzado que va desde; botas y zapatos hasta los náuticos Timberland más buscados en la red. Una amplia oferta para que puedas elegir el modelo perfecto para ti. Aquí os dejamos una lista con los tres modelos más vendidos en StreetProRunning:

6 INCH Premium Boot: el modelo más famoso de Timberlan. Desde sus inicios no ha sufrido ningún cambio y es el modelo estrella de la firma. Sus materiales, diseño y estructura lo convierten en una de las botas más cómodas y resistentes del mercado. Una joya que cualquier enamorado de la moda casual debe tener en su poder.

Radford: Los termosellados y la comodidad de su mediasuela son los dos protagonistas. Además, su suela con sistema de tres capas Sensorflex aporta gran flexión y amortiguación. Es perfecto para cualquir situación o evento. 

Tidelands Oxford: con líneas sencillas, un estilo moderno y elegante se convierte en la mejor opción para aquellos menos atrevidos. Unos zapatos para hombre ideales para combinar con cualquier look informal. Asimismo, sus tecnologías como el SensorFlex ayudan a incrementar el nivel de confort brindado. Un modelo de alta calidad a un precio de escándalo.