US POLO ASSN. Zapatos y calzado deportivo

La firma US POLO ASSN ya está en StreetProRunning. La marca oficial de la Asociación de Polo de Estados Unidos es una de las más prestigiosas a nivel mundial y ya forma parte de nuestro catálogo. Por lo tanto, ya puedes adquirir su calzado deportivo al mejor precio en nuestra web.

 1 
Mostrar  21  42  63  84  105 

Selección MARCAS US POLO ASSN




 1 
Mostrar  21  42  63  84  105 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)
Mostrar productos descatalogados

En la actualidad, la firma cuenta con una distribución mundial que llega a más de 150 países. Especializada en todo tipo de artículos como ropa, calzado, accesorios y artículos de viaje. En nuestra web puedes encontrar los mejores deportivos de la firma con precios realmente sorprendentes. Disfruta de un calzado cómodo, fabricado con materiales de alta calidad y los diseños más elegantes. 

Zapatos para vestir

Sus zapatos son ideales para combinar con todo tipo de looks, desde los estilos más informales hasta los más serios y formales. Cada modelo está pensado para cada ocasión, si quieres vestir con un estilo más elegante tienes los siguientes zapatos:

Verter marrón: Comodidad y elegancia, unos zapatos con un estilo muy juvenil y rompedor. Fabricados con los mejores materiales, como el cuero ecológico, o su interior de tela, con acabados de alta calidad para evitar rozaduras y aumentar el confort ofrecido. 

Verter azul marino: Zapatos casual de alta calidad para todo tipo de ocasiones. Toda la parte superior está diseñada con cuero ecológico. Es uno de sus puntos fuertes, gracias a este upper se consigue un calzado más resistente y cómodo. La suela de goma también ayuda a incrementar su confort.

Calzado deportivo

Si preferies un look más informal pero sin dejar de lado la elegancia que aporta la marca POLO tienes una amplia variedad de modelos que destacan por sus líneas y diseños. Estos son los más buscados en nuestra web.

Vance: Te confieren un estilo elegante con la mayor comodidad. Disfruta de cada salida gracias al modelo Vance, un modelo fabricado con upper de cuero ecológico de alta calidad que además de ser muy resistente es cómodo y ligero.

Sheridan 3 Club: Presume de calzado con estas zapatillas Sheridan 3 Club. Uno de los modelos más conocidos de la firma americana ahora llega con medisuela de EVA para una pisada suave y amortiguada. Además, como no podía ser de otra manera, también incorpora el upper de cuero ecológico para dar proporcionar comodidad y durabilidad.