Mostrar: 

Accesorios fitness para tus entrenamientos

Los accesorios fitness que traemos en esta selección son perfectos para ejercitar diferentes ejercicios de cardio y resistencia sin necesidad de salir de casa. Contamos con una amplia oferta en productos fitness para tus sesiones en casa.

Todos nuestros artículos están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones a los deportistas. De este modo, te concentrarás completamente en tus ejercicios. En StreetProRunning somos conscientes de la importancia que tiene estar en buena forma para conseguir todos tus objetivos. Por ello, te ofrecemos las mejores ofertas en fitness.

Material fitness para entrenamientos en casa

El material de fitness para entrenar en casa te permite realizar un amplio número de ejercicios con unos pocos  accesorios. Mediante entrenamientos variados destinados a potenciar diferentes aspectos conseguiremos avances y mejoras en nuestro cuerpo.

Cada accesorio se puede emplear en distintos ejercicios o incluso combinarlos. Por ello, decimos que este tipo de accesorio es uno de los más usados para completar los entrenamientos, por la gran variedad de uso que tiene un mismo artículo. 

Nuestro catálogo cuenta con diferentes productos encofados a varios objetivos, mejorar la coordinación, la resistencia, equilibirio, etc. En él puedes encontrar todo tipo de productos fitness como; combas, mancuernas y juegos de pesas, discos, bandas elásticas, rodillos para abdominales, accesorios para entrenamientos suspendidos, entre otros. Una gran selección pensada para que puedas practicar todo el deporte desde casa.

 1     
Mostrar  21  42  63  84  105 

Selección ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FITNESS
















 1     
Mostrar  21  42  63  84  105 
Viendo del 1 al 42 (de 59 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar