Mostrar: 

Sport HG, ropa deportiva y accesorios para running y trail

Sport HG, descubre los mejores chollos del 2019 en ropa deportiva y accesorios. SportHG es una empresa dedicada a la fabricación de material técnico para running y trail running. La firma lleva más de dos décadas elaborando productos de excelente calidad.

 1     
Mostrar  21  42  63  84  105 

Selección MARCAS SPORT HG
















 1     
Mostrar  21  42  63  84  105 
Viendo del 1 al 42 (de 57 productos)
Mostrar productos descatalogados

Durante los últimos años ha dedicado todos sus conocimientos a la elaboración de prendas deportivas para atletas. La marca ha apostado por la innovación y la especialización en el deporte y se ha convertido en un referente a nivel nacional, sobre todo, en la modalidad de trail running.

Ropa running y trail running con tecnología Climatherm

La tecnología es una de los principales valores diferenciadores en productos de running y trail running. Las prendas fabricadas con materiales de calidad y tecnologías punteras ofrecen un resultado sorprendente. Este tipo de prendas para correr suelen ser muy cómodas, ajustadas pero sin sensación de incomodidad, transpirables y, sobre todo, elásticas. 

La firma española es pionera en el desarrollo de tecnologías implementadas en prendas deportivas como camisetas, mallas técnicas, chalecos, chaquetas, cinturones, etc. Algunas de sus tecnologías más importantes son Climatherm, Tech-Carbon, Tech-Bio o Active+. Todos estos innovadores sistemas tienen como único objetivo mejorar y favorecer la practica del running, ayudando así al corredor a desarrollar su máximo potencial. Vamos a ver las tecnologías que hacen diferente a esta increíble firma deportiva. 

  • Climatherm: Es un poliéster alterado por la marca, diseñado para brindar el mejor rendimiento a sus usuarios. Compuesto de microfilamentos huecos hacen que la termoregulación del cuerpo se mantenga gracias a su capacidad para desarrollar capas de aire. Es un compuesto absorbente, antibacteriano y, también, reduce el efecto de los rayos UVA. 
  • Tech-Carbon: Consiste en utilizar la fibra de carbono en sus productos. Introducido en el tejido mejora su rendimiento y el del corrredor.
  • Tech-Bio: Esta tecnología se basa en el hilo 100% natural y orgánico EVO. Es un 25% más ligero que el poliéster, se seca con mayor rapidez y su aislamiento térmico es extraordinario gracias a la capa termoreguladora inteligente.
  • Active+: Un sistema de presión diferenciada. Es más cómodo y eficiente. Su misión es optimizar la circulación de la sangre y, al mismo tiempo, el rendimiento del cuerpo.

Prendas deportivas y accesorios para correr con las mejores prestaciones

HG Sport es una de las firmas con mejores prendas para correr por montaña. Sus prendas ofrecen una capacidad de abrigo y transpirabilidad inigualable. Sus prendas se orientan a todo tipo de actividades al aire libre, running, trail running, senderismo, etc. A continución os dejamos algunas de las prendas que cuentan con las mejores tecnologías de HG Sport.

  • Malla Orelia: malla técnica diseñada para conseguir el mejor ajuste al cuerpo. Elaborada con sistemas de presión diferenciada y tecnología Tech-Carbon. Unas mallas ideales para entrenamientos y competiciones de media y larga distancia. 
  • Camiseta Pro Team 2.0 manga corta: si estás buscando una camiseta para tus salidas por montaña, la camiseta Pro Team 2.0 es una de las opciones preferidas por nuestros corredores. Con un ajuste excelente, elasticidad increíble, termoreguladora, microperforada y con cinturón con bolsillos integrados. Totalmente recomendada para entrenamientos y competiciones de trail running. 
  • Camiseta Original de mujer: fantástica prenda para corredoras confeccioanda con las tecnologías más punteras. Su principal tecnología ClimaTherm favorece la termoregulación y sin costuras para conseguir el confort perfecto. Su sistema es antibacteriano, absorbe con mayor rapidez y brinda la mayor comodidad posible debido a su tecnología corporal HG 3D.

En la actualidad HG Sport es una de las mejores firmas españolas especializadas en la fabricación de artículos deportivos. Sus prendas cuentan con múltiples ventajas, como su capacidad termoreguladora, gracias al Cimatherm, su ligereza y elasticidad, debido a la utilización de fibra de carbono, y sus sitemas de adaptabilidad corporal. Sin duda, hoy en día hay pocas marcas que puedan proporcionar la calidad y beneficios de HG Sport.