Botas Timberland mujer y zapatos de moda

Las botas Timberland mujer y zapatos destacan por la calidad de sus materiales. Calzado de moda destinado a todo tipo de eventos y situaciones. La sección de Timberland mujer cuenta con populares y exitosos modelos que han llevado a la firma a ocupar los primeros puestos entre las principales firmas de moda. En StreetProRunning contamos con una selección variada de zapatos Timberland mujer con increíbles descuentos.

 1 
Mostrar  21  42  63  84  105 

Selección CASUAL MUJER TIMBERLAND











 1 
Mostrar  21  42  63  84  105 
Viendo del 1 al 27 (de 27 productos)
Mostrar productos descatalogados


VER COMENTARIOS




Timberland mujer. Calzado de moda fabricado con los mejores materiales

Los zapatos Timberland mujer han destacado desde sus inicios por la excelente calidad de sus materiales. Sus diseños, formas y colores han caracterizado a esta marca. Allá por los años 50 nació Timberland en un pueblo de Estados Unidos. En un principio su principal mercado se orientaba a sectores de la construcción, pero una vez mejorado su sistema de producción empezó a aumentar la gama de productos y su público. Desde entonces hasta ahora la firma se ha convertido en una de las más conocidas en el sector de la moda. 

En StreetProRunning hemos seleccionado los modelos más buscados para que puedas elegir tus botas de mujer sin miedo a equivocarte. Recuerda, si quieres ir a la moda y ahorrar un buen dinero en tus botas y zapatos Timberland, esta es tu mejor oportunidad. Atención a nuestros modelos "TOP". 

Botas Ellis Street Lace: fabricadas con materiales premium como la piel que confecciona toda la parte superior. Unas botas para mujer perfectas por su comodidad, diseño y confort. Ideales para todo tipo de situaciones y looks informales. Ahora con plantilla Ortholite para mayor transpiración y un plus de amortiguación. Gran opción para aquellas mujeres que busquen unas botas cómodas y confortables.

Sandalias Bailey Park: un modelo que cautiva por la sencillez de sus líneas. Elaboradas con cuero son la opción perfecta para los días más calurosos. Presentan un diseño sencillo que combina a las mil maravillas con cualquir look.

Zapatos Berlin Park Oxford: un calzado con plataforma para ir a la última moda. Este modelo también cuenta con un upper fabricado con cuero premium y compuesto por una plantilla Ortholite para mantener siempre tus pies frescos y secos, evitando malos olores debido a la acumulación del sudor.