14,90€
>
FisioXtreme Gel Tubo 200ML - Ya puedes conseguir este nuevo gel para calmar los dolores musculares causados por inflamaciones o lesiones en articulaciones.
    • GEL TUBO 200ML
    • GEL TUBO 200ML
    Descubre todos los detalles de GEL TUBO 200ML

    Hay 0 comentarios sobre este producto

    Media (0 / 5):

  1. FisioXtreme GEL TUBO 200ML



    Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 12 marzo, 2018.
    14,90€
    >
    SIN STOCK


    FisioXtreme Gel Tubo 200ML - Ya puedes conseguir este nuevo gel para calmar los dolores musculares causados por inflamaciones o lesiones en articulaciones.

    FISIOXTREME GEL TUBO 200ML

    Hazte ahora con el nuevo gel FisioXtreme y disfruta del deporte con mayor seguridad. Es ideal para calmar el dolor muscular y prevenir las posibles lesiones, ya que está compuesto por principios activos vegetales, que también proporcionan una increíble sensación de frescor. Así, está fabricado con árnica, vedacalm, caléndula, manzanilla y harpagofito.

    Para aplicarlo, simplemente hay que colocar un poco en la zona sobre piel limpia y seca y dar un suave masaje hasta que se absorba por completo. Lo más importante es que no entre en contacto con los ojos y, en el caso de que ocurra, limpiarlos con agua abundante.

    Este tubo de gel antiinflamatorio contiene 200ML.


    Recuerda que en la Tienda de Running STREETPRORUNNING.COM podrás encontrar tu producto GEL TUBO 200ML al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Información de Envios gratuitos